¿Quién soy?

image7

  

Cuesta un poco hablar de veinticuatro años de hacer el tonto… quizás tomar malas decisiones es lo mejor que sé hacer. No puedo decir que llegar a este punto se debe a mis grandes cualidades como profesional, escritora, hija, hacedora de chistes, supervisora de siestas, trabajo en equipos de uno y estudiadora de la lluvia; todos mis logros son o suerte, o copiados de alguien que los hizo mejor. 

Nací en Mérida, Venezuela; una ciudad (¿?) conocida por sus montañas, el teleférico más largo del mundo y el hecho de que todo el mundo se conoce. Ser adolescente en un colegio de mojas fue difícil, pero me enseñó a confiar en algo mayor que yo. Por eso no trabajo muy duro: Dios proveerá. 

Siempre creí que era una chica de ciudad, me gustaba la idea de ir en metro y perderse en la multitud, pero cuando me mudé a Miami me di cuenta de que era mas campesina que un saco de papas. Nunca había usado un GPS que funcionara de verdad y el día que recibí una carta por correo postal fue una celebración. Me cuesta acomodarme entre las avenidas y los edificios; y aún   busco la sombra de un árbol para leer. 

Me gusta el café negro y la neblina. Escribo para conocerme y hasta ahora me caigo bien. ¡Les aviso cuando descubra algo más interesante!